UP informa

MAGNÍFICAS VALORACIONES INICIALES DE LA FASE TERRITORIAL DE LAS JORNADAS PARA MAYORES DE 50 AÑOS

Pedro Luis Sánchez de la agrupación de Alicante y Maite Uceda de Guipúzcoa

Contamos con los testimonios y valoraciones sonoras de dos compañeros: Pedro Luis Sánchez de la agrupación de Alicante y Maite Uceda de Guipúzcoa, en ambos casos han finalizado, con muy buenas sensaciones, la fase territorial de las jornadas.

Uno de los grandes retos reflejados en nuestro Plan de Actuación para el presente mandato, son las jornadas específicas con personas entre 50 y 64 años y que no estén en activo laboralmente hablando, bien por jubilación anticipada o por una incapacidad laboral.

Desde UP entendemos que este colectivo tiene muchísimo que aportar, ya que tras una vida de duro trabajo, llena de experiencias personales e institucionales, pueden enriquecer enormemente nuestro grupo, regalándonos ideas, trabajo, apoyo y tiempo.

En ocasiones ellos no se identifican con SUPPO, ya que mentalmente aún no han superado esa etapa de transición de la vida laboral a la vida de jubilación; por eso, es responsabilidad nuestra encontrar un espacio propio que les pertenezca y en el que se sientan cómodos.

Por ello se han organizado, estas jornadas a lo largo del año 2013 dividiéndolas en dos fases: la primera será la fase territorial  y la segunda la fase estatal. La territorial se está desarrollando en cada una de las agrupaciones hasta el 30 de junio. En esta ocasión contamos con los testimonios y valoraciones sonoras de dos compañeros: Pedro Luis Sánchez de la agrupación de Alicante y Maite Uceda de Guipúzcoa, en ambos casos han finalizado la fase territorial de las jornadas. Para acceder a las entrevistas sonoras pincha en los siguientes enlaces:

Pedro Luis Sánchez

Maite Uceda

 

  • Logotipo Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ILUNION. Abre una ventana nueva.